Horarios goteo

En este enlace encontrará el horario de riego localizado debidamente actualizado y correspondiente a cada uno de los sectores en funcionamiento.

Recordarles que la hora de riego depende del sector donde se ubica la finca y del hidrante multiusuario del que riega. Si desconoce dichos datos (Sector, Hidrante y Contador), puede encontrarlos en los recibos de riego. No obstante, también se les puede informar en las oficinas de la Comunidad.

Se riega por periodos de dos horas y media cada día; el número de días a la semana depende de las condiciones climatológicas de cada momento y varían dese las cinco horas a la semana (dos días) en los meses de invierno, hasta las quince horas (seis días) a la semana en los meses de Julio y Agosto.

Para respetar el principio de igualdad entre los comuneros, el horario de riego se modifica dos veces al año (coincidiendo con el cambio horario) y tratando de evitar, en todo caso, las horas punta en el consumo de energía. Independientemente del horario de riego, siempre existe un día a la semana para todas las fincas en que el riego es diurno.

Los días de riego se establecen en virtud de las indicaciones facilitadas por la Conselleria de Agricultura, en función de la pluviometría y evapotranspiración existente.

Se agradecerá cualquier sugerencia o comentario que, para beneficio general, se pueda hacer a la Comunidad. Para ello puede ponerse en contacto con la misma bien a través del enlace “Contactar”, bien al teléfono 96.266.12.41 , o bien a través del telefax 96.266.10.53.

Todos los derechos reservados 2015, Comunidad de Regantes de Sagunto. CIF:Q-4667001D
Aviso Legal | Diseñado por eZiiP